Mitsubishi Eclipse 4G Forums banner

1 - 8 of 8 Posts

Discussion Starter #1
Este es el foro más grande y completo de nuestros Eclipses 4G para compartir información conectarnos y mantenernos actualizados.

Se que existen en el territorio Venezolano al menos otros 4 eclipses 4G.

Reportase por acá Saludos!

Discussion Starter #3
Que bolas! Hasta en Venezuela! Jajaja! Espero que te encuentres con alguien y logren reunirse! Por aquí un saludo venezolano desde Miami!!
^Gracias Chamo! Se que hay otros 4 4Gs importados tambien en Vzla. y estoy tratando de conectarlos!:cheers: BTW primer Vzlano. q conozco en el Club!:wavey: Saludos.

Registered
30 Posts
Saludos desde Puerto Rico. Otro Venezolano mas! jaja! Me imagino que no debe ser tan facil pasear con tu 4G por las calles de alla... Pongan fotos si llegan a reunirse.

236 Posts
Discussion Starter #5 (Edited)
^ Epale Chamo! Bueno pues si hay q andar y manejar siempre con mucho cuidado, (mi eclipse no es mi auto de uso diario en Vzla) estoy tratando de conectar a otros 4G q se q están por acá! El club mitsubishi aca es bien grande! Gracias igualmente por reportarse! Saludos!

1 - 8 of 8 Posts