Mitsubishi Eclipse 4G Forums banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
6 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola alguien puede informarme,donde puedo comprar el frontal del ralli art,que me encanta .tengo un eclipse del 2009 y en españa es imposible encontrar piezas,he comprado las luces delanteras,traseras,y muelles eibach en ebay,pero los kits tengo problemas.gracias a todos.

·
4G Vendor"A&A AUTOKITS X"
534 Posts
hola,
Mira el problema es el envio, las piesas grandes como un bumper delantero o un body kit te costara 3-4 veces mas de lo que has pagado por la piesa.
trata de buscar un Lip Kit, o tal ves que en españa alguien te prepare o modifique el front bumper.
desafortunadamente fedex,ups, dhl y muchas compañias no aceptan cajas grandes como para un bumper, el envio tendria que hacerse por barco o por medio de otras empresas, pero aun asi el precio por envio es bien caro.

si aun estas interesado en comprar partes exteriores dejame saber, que yo te las puedo enviar a cualquier parte de europa.

·
Registered
6 Posts
Discussion Starter · #3 ·
front bumper

HOLA PRIMERO DE TODO,muchas gracias por tu respuesta .y mi pregunta es cuanto me puede salir el tranporte ,muchas gracias,y si me puedes dar la medidad que lleva de anclaje y buje,por que le quiero poner unas llantas de 20,creo que es 5x114,ET 46 Y 67.1 BUJE,ME LO PUEDES CONFIRMAR,gracias.y dime cuanto me saldria el kit,y si tienes algun ECLIPSE 2006-2007 en venta cuanto me puede salir traerlo a españa,es para un primo mio,el mio lo compre en alemania y ya estaba todo pagado,pero nunca traje un vehiculo de USA.MUCHAS GRACIAS.

1 - 3 of 3 Posts